La mañana de este jueves está siendo complicada para los coches que circulan a la salida de A Coruña. El problema es una gran retención provocada por el incendio de un coche que circulaba por la avenida de Alfonso Molina.
Los Bomberos de A Coruña recibieron a las 10.04 de la mañana un aviso de que un coche se había incendiado en plena avenida de Lavedra.
El incidente se produjo en dirección salida de la ciudad, a la altura del desvío hacia el polígono de Pocomaco y Someso.
Cuando llegaron los seis bomberos y dos vehículos del cuerpo de emergencias, la Policía Local ya había apagado las llamas con un extintor. Así, refrigeraron el motor y toda la parte delantera hasta enfriarlo de todo en un incidente en el que solo se produjeron daños materiales.
Aunque el fuego fue apagado enseguida, el suceso provocó largas colas en una hora de la mañana en la que suele haber siempre mucho tránsito de salida de la ciudad hacia el área metropolitana y también hacia las zonas de los polígonos y Carrefour. Y es que la Policía Local tuvo que cortar uno de los tres carriles de circulación para permitir el trabjo de los Bomberos y la retirada del vehículo incendiado.