Cinesa Marineda City apuesta por el cine de terror

Cinesa Marineda City apuesta por el cine de terror
Marineda City

Los amantes del cine de terror y de suspense tienen un nuevo motivo por el que gritar. Cinesa, compañía de exhibición cinematográfica en España que en A Coruña está presente en Marineda City, apuesta por el cine más inquietante con su nuevo programa Terror y Suspense, al que tendrán acceso únicamente los clientes que sean miembros de myCINESA. Con esta nueva iniciativa, los cinéfilos más atrevidos pueden acceder a los estrenos más terroríficos y misteriosos de este 2023 con una serie de ventajas que incluyen, entre otros, la posibilidad de ganar premios especiales o adquirir packs exclusivos.

 

La primera película que llega a la cartelera dentro de este plan es Scream: VI. En la sexta entrega de la mítica saga, los cuatro supervivientes del asesino enmascarado Ghostface abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo e inquietante capítulo en Nueva York. Aquellos clientes adscritos a myCINESA – el programa de fidelización de la exhibidora - que compren la entrada online entre los días 10 y 16 de marzo podrán llevarse un poster exclusivo. Además, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de un kit de productos que incluye: una bolsa, una máscara, un menú de la película (con palomitas en el bucket especial de Scream VI y un refresco de 75cl) y dos entradas para ver cualquier película.

 

En los últimos años, el thriller y el terror han experimentado un auge entre los más cinéfilos. Este año 2023 llegarán a la cartelera numerosas películas pertenecientes a estos géneros para asustar y aterrorizar a los más atrevidos. Así, otros de los títulos que formarán parte del programa Terror y Suspense de Cinesa son: Posesión infernal: el despertar, Renfield y El exorcista del Papa, cuyo estreno está programado para el mes de abril, y The Boogeyman e Insidious 5, que llegarán a la cartelera en verano. No obstante, aquellos que quieran disfrutar ya del terror más intenso, podrán hacerlo con las películas de terror y suspense ya programadas como, por ejemplo, La niña de la comunión.

Cinesa Marineda City apuesta por el cine de terror

Te puede interesar