Un Cine París de etiqueta negra recuperó todo el glamour y brillo de antaño

Un Cine París de etiqueta negra recuperó todo el glamour y brillo de antaño
Los flashes no pararon de funcionar

Se alzó por fin el telón para una nueva función del Cine París, que en su noche de apertura recuperó de golpe todo el glamour y brillo que mantenía en el imaginario de miles de coruñeses. No faltó nada en el juego que los responsables del nuevo referente del ocio y el “tardeo”, como quieren identificarlo, realizan para no perder la perspectiva del pasado del edificio. 


Anocheció en A Coruña, se extendió un pasillo en forma de alfombra roja a la altura del número 8 de la calle Real y de repente toda la escenografía trasladó a una premiere del Hollywood clásico: photocall, un riguroso dress code de etiqueta y luces, tanto las que se proyectaban desde dentro del local como las que consiguieron crear los responsables de la ceremonia en la mente de las decenas de curiosos que se agolpaban a las puertas del local. Como el acceso fue por rigurosa invitación muchos inmortalizaron el momento desde fuera con sus móviles.


Rostros conocidos del tejido empresarial, de la sociedad o de la cultura accedieron, en un goteo constante que jamás dejó decaer la solemnidad del momento.


En el interior predominan el mimbre e incluso unos asientos en forma de columpios. Solo faltó una banda de jazz para trasladar directamente al Mogambo o al American Bar londinense y encontrar a Sinatra al fondo de la barra. Unas 200 personas pudieron disfrutar hasta pasadas las 03.00 horas del pase privado del Cine París, con barra libre hasta medianoche A partir de esta tarde, a las 18.00 horas, todos los coruñeses podrán volver a reír o proyectar sus ilusiones en el lugar donde aprendieron a soñar. 

Un Cine París de etiqueta negra recuperó todo el glamour y brillo de antaño

Te puede interesar