Cinco incendios en 18 horas exigieron a los Bomberos de A Coruña una intensa actividad

Cinco incendios en 18 horas exigieron a los Bomberos de A Coruña una intensa actividad
Intervención de ayer en la calle Socorro /Quintana

Un intenso día de trabajo tuvieron los Bomberos de la ciudad en el margen de tiempo entre la medianoche y las 18.00 horas de ayer. Un total de cinco actuaciones, la mayoría de ellas menores, obligaron a una actividad constante y sin descanso por parte de los profesionales. 


El primer incidente, el más grave de todos, tuvo lugar en el aparcamiento del polideportivo de A Sardiñeira, con el fuego declarado en el interior de un turismo estacionado. Fueron necesarios 500 litros de agua para sofocarlo. La problemática no se extendió ni afectó a otros coches. 


Problemas en viviendas

Unos minutos después, un contenedor de la avenida de Oza comenzó a arder, aunque sin mayores consecuencias, al igual que en una vivienda de la calle de San Antonio, cuya campana extractora obligó a un ejercicio de apagado y la posterior ventilación del edificio. 


La calle del Socorro necesitó de la intervención de ocho operarios de Bomberos y la llegada de tres vehículos para la extinción de un incendio provocado por una lavadora, aunque la alarma fue superior a la dimensión real de la situación, pues a la llegada de los profesionales el fuego ya había sido apagado. Eso sí, la vivienda requirió de una pequeña intervención para ventilar. 


En un espacio de menos de 18 horas fueron cinco en total las actuaciones por diversos tipos de fuegos, algo poco habitual. No hubo que lamentar daños materiales ni personales. 

Cinco incendios en 18 horas exigieron a los Bomberos de A Coruña una intensa actividad

Te puede interesar