Cierre por mantenimiento de los túneles de la plaza de Pontevedra y de La Marina

Cierre por mantenimiento de los túneles de la plaza de Pontevedra y de La Marina
Túnel de La Marina / Javier Alborés

El Ayuntamiento de A Coruña ha informado de dos cortes de tráfico que se llevarán a cabo en los túneles de la plaza de Pontevedra y de La Marina, debido a labores de mantenimiento. En el caso del primero serán pocas horas de trabajo, desde las 23.00 horas del martes, 21 de marzo, a las 01.00 horas ya del miércoles 22. Por su parte, el túnel de la avenida del Puerto y María Pita estará cortado también en horario nocturno, en este caso, desde las 00.00 horas del miércoles 22 y hasta las 07.00 horas del mismo día. Incide el Ayuntamiento que se realizará el corte en las tres bocas del túnel.

 

Por otra parte, la calle del Regidor Somoza estará también cortada entre las 00.00 horas del martes 21 y las 07.00 horas del miércoles 22 en el carril de salida del túnel para realizar trabajos en la red de protección.

 

En el polígono de A Grela la calle de Gutemberg, en la entrada a la explanada de Estrella Galicia, también estará cortada para la reparación de su pavimento desde las 07.30 horas a las 11.30 horas de este martes, 21 de marzo.

 

El mismo día, pero en horario de 08.00 a 20.00 horas, estará cortada la calle Pasadizo Pernas, a la altura del número 4 para una descarga de material.

 

Mientras, desde las 15.00 a las 18.30 horas, los días 21 y 22 de marzo, estará cortada Marqués de Pontejos, a la altura del número 15, para realizar tareas de hormigonado.

 

Por último, el Ayuntamiento informa de que Alcalde Marchesi estará cortada hasta las 18.00 horas del próximo 14 de abril para las obras de reurbanización de la vía.

Cierre por mantenimiento de los túneles de la plaza de Pontevedra y de La Marina

Te puede interesar