El centro comercial Cuatro Caminos sigue a todo ritmo

El centro comercial Cuatro Caminos sigue a todo ritmo
Diversos grupos pusieron la nota musical | Pedro Puig

El centro comercial Cuatro Caminos puso hoy el broche de oro a la celebración de su XXXV aniversario con el Festival 4C Sound, que inundó de ritmo la plaza de A Cubela. Tantos años en el corazón de la ciudad le han servido para estar presente en diferentes épocas y ver pasar por sus instalaciones a coruñeses de distintas generaciones.


Por este motivo, el evento comenzó reviviendo la música de los ochenta con Los Alcántara. Siguió con Javier Insua, que ofreció un repertorio centrado en los años noventa. Después Eme DJ puso la nota indie, disco y pop. Por último, para finalizar por todo lo alto, hubo sesión de La Señora DJ.


Un mes para celebrar


Cuatro Caminos Centro Comercial cumplió sus treinta y cinco años el pasado 3 de septiembre. Para celebrarlo, puso en marcha en sus redes sociales el sorteo de más de cuarenta tarjetas regalo de treinta y cinco euros.


Además impulsó el concurso ‘Tu foto más antigua’ para que los clientes compartiesen sus instantáneas. Asimismo, se ofrecieron regalos de manera directa. Bajo el lema 'El más coruñés de los coruñeses', celebra que sigue abierto más de tres décadas después, con gran diversidad de establecimientos y servicios.


‘Somos de los ochenta’, presume Cuatro Caminos Centro Comercial, que ha sabido adaptarse para continuar al pie del cañón en la actualidad, sobreviviendo a la llegada de otras grandes superficies. Considerado el primer centro comercial de Galicia, en 1988 fue reconocido como el mejor de España. hoy  demostró con música que sigue a todo ritmo. 

El centro comercial Cuatro Caminos sigue a todo ritmo

Te puede interesar