La Carrera de la Mujer vuelve a la ciudad herculina el 29 de septiembre

La carrera vuelve el septiembre. Patricia G.Fraga

La Carrera de la Mujer pisará, una vez más, las calles coruñesas el día 29 de septiembre. La prueba gallega consistirá, como viene siendo habitual, en 6 kilómetros (con salida y la meta en la Avda. de Buenos Aires, junto al Complejo Deportivo de Riazor), a la que le seguirá el esperado festival de fitness y aeróbic en la zona de postmeta, de la mano monitores de Termaria Casa del Agua, Ballet Fit y Zumba.

 

Las inscripciones de esta actividad solidaria y reivindicativa se abrirán mañana, 22 de julio, en su página web.

 

Además de las inscripciones para las carreras “físicas”, también será posible inscribirse gratuitamente a las carreras “virtuales” de las nueve ciudades sedes del circuito nacional, que permitirá a las corredoras que lo deseen sumar los 5 kilómetros de manera individual en cualquier lugar del mundo.

 

 

Iniciativas que suman

 

Este año, se ha creado una nueva iniciativa para seguir conociendo proyectos solidarios y sociales y apoyando sus causas. Bajo el título de +SolidariAs, desde el equipo de La Carrera de la Mujer presentarán una ONG en cada ciudad por la que pasa el circuito. 

 

En A Coruña la elegida es Ecos Do Sur, una ONG que reúne a las personas en torno a un propósito común: hacer que las migraciones fructifiquen en una sociedad más próspera, más justa y orgullosa de su diversidad. 

 

 

 

La Carrera de la Mujer vuelve a la ciudad herculina el 29 de septiembre

Te puede interesar