Los Bomberos entran por la ventana de una vivienda para auxiliar a una mujer que se cayó en su domicilio en A Coruña

Los Bomberos de A Coruña han intervenido en la madrugada de este lunes para acceder a una mujer que se había caído en el interior de un domicilio en A Coruña.


Según ha informado el 112 Galicia, las dificultades para acceder a una mujer que había sufrido una caída dentro de un sexto piso obligó a los bomberos a entrar por una ventana.


Los hechos ocurrieron sobre las 2,30 horas de este lunes en la Rúa San Sebastián, tal y como indicó el vecino que escuchaba como la señora se quejaba y golpeaba con el bastón el suelo.


El personal del 112 Galicia tuvo conocimiento de este suceso mediante un aviso de profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que advirtieron de la necesidad de contar con medios para acceder a la vivienda.


Así, se pidió la colaboración de los Bomberos de A Coruña y de los agentes de la Policía Nacional, que trataron de localizar sin éxito los familiares de la señora antes de entrar en la vivienda.


Fue de esta manera como los bomberos utilizaron una ventana del sexto piso del edificio para acceder al domicilio y facilitar la intervención del equipo médico.

Los Bomberos entran por la ventana de una vivienda para auxiliar a una mujer que se cayó en su domicilio en A Coruña

Te puede interesar