Los Bomberos de A Coruña acuden a un incendio en Manuel Murguía

Los Bomberos de A Coruña acuden a un incendio en Manuel Murguía
Los Bomberos coruñeses durante una intervención

Los Bomberos de A Coruña trabajan en la extinción de un incendio en un local de Manuel Murguía, a la altura del número 32. 

 

Según explica el propio Cuerpo a través de sus redes sociales, la alerta se recibió a las 11.57 horas y hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de Bomberos. Además, se desplehó tanto la Policía Local de A Coruña como ambulancias por si hiciese falta intervenir.

 

El incendio se produjo en la chimenea de un local de hostelería que está actualmente sin actividad. Sus propietarios habían realizado un pequeño fuego en la parrilla para comprobar el tiro de la chimenea, pero lo que ocurrió fue que la vieja grasa acumulada prendió y el conducto hacia el tejado del edificio se incendió. 

 

Por suerte no hubo que lamentar daños personales, ya que además el local está vacío y sin actividad, por lo que los Bomberos tan solo ventilaron y mantuvieron la ventilación forzada en otro establecimiento de hostelería adyacente, donde sí había humo, para evitar mayores daños en este.
 

 

 

Además, a las 12.43 los Bomberos también recibieron un aviso por el incendio de una furgoneta en Pérez Ardá, en el que trabajó una dotación del parque coruñés. 
 

Los Bomberos de A Coruña acuden a un incendio en Manuel Murguía

Te puede interesar