El Ballet de Kiev regresará al Palacio de la Ópera el próximo otoño

El Ballet de Kiev regresará al Palacio de la Ópera el próximo otoño
Una representación de ‘El lago de los Cisnes’ realizada por otra compañía | AEC

El Ballet de Kiev volverá al Palacio de la Ópera el próximo otoño, para iniciar el calendario ‘prenavidad’ que ya se ha convertido en un clásico para la ciudad coruñesa.
 

Para la ocasión, la formación artística trae de nuevo la versión de uno de los clásicos de Piotr Tchaikovsky, ‘El Lago de los Cisnes’, al igual que hizo el pasado año, que recaló en el mismo espacio, y casi en el mismo tiempo, en el recinto herculino.
 

En esta ocasión, la cita con la agrupación ucraniana de ballet clásico será el 21 de octubre, a las 20.30 horas, en el Palacio de la Ópera.


Desde la organización apuntan que la gira por España del pasado 2022 se pudo considerar un éxito, motivo por el que, de nuevo, recorrerán alguno de los escenarios más prestigiosos de España durante este 2023.

 

Entradas

Al igual que ocurrió el pasado año, la cita con el Ballet de Kiev tiene también un carácter benéfico, que busca ayudar a los afectados por la guerra que está viviendo Ucrania.
 

En concreto, la organización donará 1,5 euros de cada una de las entradas que se vendan a Unicef, con el fin de apoyar el trabajo que la entidad realiza en la situación de emergencia que está viviendo el país europeo, debido al conflicto bélico que comenzó hace ya un año.
 

Las localidades para la cita con la formación de Kiev en el Palacio de la Ópera ya están disponibles, a través de la plataforma de venta online de localidades Ataquilla.com. Los precios para ver ‘El Lago de los Cisnes’ oscilan entre los 33 y los 39 euros, según el sector escogido. 

El Ballet de Kiev regresará al Palacio de la Ópera el próximo otoño

Te puede interesar