Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
A Coruña

El Ayuntamiento abre del 25 al 30 de junio el plazo de matrícula en las escuelas infantiles municipales para el curso 2025-2026

0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620

Las familias que resultaron admitidas en el proceso de nuevo ingreso en las escuelas infantiles municipales ya pueden formalizar la matrícula para el curso 2025-2026. El plazo estará abierto entre el miércoles 25 y el lunes 30 de junio, ambos incluidos.

El listado definitivo de personas admitidas se publicó el 23 de junio y puede consultarse, junto con la documentación requerida y los formularios, en la página web municipal: www.coruna.gal/educacion.

Tal y como se indica en las bases reguladoras del proceso de admisión, la matrícula será gestionada por cada una de las escuelas de la REIM, debiendo la persona solicitante dirigirse a la escuela asignada y presentar la documentación. Se recomienda a las familias revisar con atención la documentación específica que deben acercar según su situación.

Por otra parte, el Ayuntamiento anuncia que en el mes de julio se abrirá una convocatoria extraordinaria para cubrir aquellas plazas vacantes que resulten disponibles tras esta fase de matrícula común. Los detalles serán publicados próximamente en la web municipal.

El Gobierno municipal da continuidad a la medida de gratuidad de las ocho horas de atención educativa, consolidada desde lo curso 2022-2023 y que convirtió a la Coruña en una ciudad referente en apoyo a las familias y a la conciliación.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620