Una avería deja fuera de servicio durante tres horas varios semáforos del Paseo Marítimo

Un agente municipal dirigiendo el tráfico / PATRICIA G. FRAGA

Una avería, quizá provocada por el mal tiempo, dado que la tormenta afectó al sistema eléctrico, dejó fuera de servicio la regulación semafórica de tres cruces del Paseo Marítimo. El incidente tuvo lugar a las una menos veinte de la tarde, según explicaron fuentes de la Policía Local, que se vieron obligados a desplegar agentes a la altura de la calle de Curros Enríquez, Sol y Hospital, para dirigir el tráfico a mano mientras se solventaba el problema. 


Durante gran parte de la mañana, el tráfico fue más denso de lo normal hoy debido a las constantes precipitaciones, que descargaron con fuerza, y el Paseo a estas horas recibe una gran afluencia de circulación, de manera que los policías locales tuvieron que esforzarse a fondo para dirigirlo, aunque señalan que no se produjeron accidentes ni hubo embotellamientos por este motivo. 


Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de los técnicos de la concesionaria, la reparación todavía continuaba durante la hora punta. A las 15.30 horas se dio por concluida la avería. El problema, señalaron fuentes municipales, es que los técnicos de la compañía eléctrica tardaron en presentarse, de manera que los trabajdores de mantenimiento tuvieron que esperar por ellos. 

Una avería deja fuera de servicio durante tres horas varios semáforos del Paseo Marítimo

Te puede interesar