ASPACE Coruña reunió el pasado viernes a cerca de 300 personas, entre familias, personas con parálisis cerebral y plantilla, en la celebración de la II Jornada de Convivencia con Familias, una cita que muestra la gran fuerza del movimiento asociativo.
Durante esta jornada las familias de todos los centros de la asociación (Centro Educativo, Centro de Día y Centro Residencial), pudieron disfrutar a una comida al aire libre todas juntas y compartir buenos momentos.
La Junta Directiva, presidida por Mª Carmen Barreiro, acompañada del gerente, Ricardo Iglesias, aprovechó esta cita para hacer un homenaje a aquellas familias que cumplieron 25 años de forma ininterrumpida en la asociación y que recibieron una figura elaborada por personas con parálisis cerebral en el taller artístico de la entidad.
Después de la comida, todos los asistentes pudieron bailar al ritmo del dúo D’Vicio, y pasaron una jornada muy feliz.