Aspace Coruña lleva la exposición fotográfica "Yo decido" a Sada

Aspace Coruña lleva la exposición fotográfica "Yo decido" a Sada
Una de las imágenes de las protagonistas de la muestra

El año 2023 comienza con una nueva exposición de fotografía del Movimiento Aspace: “Yo Decido”, con la que quieren reivindicar la vida independiente de las personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo.


Aspace Coruña expondrá esta muestra en la Casa de la Cultura Pintor Llorens de Sada del 13 al 27 de marzo, y estará abierta al público de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.


Son un total de 26 imágenes realizadas por la fotógrafa Leticia Hueda que cuentan las historias de cuatro personas con parálisis cerebral. Así, se sigue a Ana en un día de compras, a Sebas en el día que le entregan las notas finales en la universidad y lo celebra con sus amigos, a Ana Belén en su residencia junto a su pareja y compañeros y a Rodrigo en su trabajo en la agencia de empleo del Ayuntamiento de Madrid.


Esta exposición viajará a 14 ciudades españolas de la mano de las entidades Aspace y y es una excelente oportunidad para que personas sin relación con la parálisis cerebral puedan acercarse y conocer más de cerca esta pluridiscapacidad. La muestra cuenta con la colaboración de la Fundación Sacyr, así como del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y Fundación ONCE.

 

Aspace Coruña lleva la exposición fotográfica "Yo decido" a Sada

Te puede interesar