La Asociación Española contra el Cáncer y el Ayuntamiento de A Coruña presentan la décima andaina solidaria

La Asociación Española contra el Cáncer y el Ayuntamiento de A Coruña presentan la décima andaina solidaria
Presentación de la andaina / Santiago Ortiz

La Asociación Española contra el Cáncer y el Ayuntamiento de A Coruña presentaron la décima edición de la andaina solidaria contra el cáncer, que se celebrará el próximo 4 de junio. “A Coruña en Marcha Contra o Cancro celebra este ano a súa X Edición de la andaina solidaria” declaró Gema García- Abril, gerente de la asociación, “en esta fecha tan especial queremos que, una vez más, A Coruña se tiña de verde esperanza. Un día de celebración, para pasarlo en familia al completo, con pequeños y mayores, incluso con las mascotas. Tendremos divertidas actividades y caminaremos todos juntos por la investigación oncológica, por los miles de pacientes y por sus familias. Estamos seguros, un año más, la iniciativa contará con la enorme solidaridad de todas las coruñesas y coruñeses”.

 

La salida de la prueba se llevará a cabo en la zona del Obelisco a partir de las 10.00 horas y previamente se desarrollarán también actividades de calentamiento, como una clase de zumba.

 

El recorrido, de 5 kilómetros, partirá del Obelisco hacia la plaza de Mina, Juana de Vega, San Andrés, Marqués de Pontejos, Pío XII, San Agustín, Praza de María Pita, Riego de Agua, calle Real, avenida de La Marina, Puerta Real, avenida del Puerto y Parrote, para rematar de nuevo en el Obelisco.

 

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web oficial o presencialmente en la sede de la asociación (calle real, 1, 1º), de lunes a jueves de 9.00 a 17.30 horas y los viernes de 09.00 a 15.00 horas. Además, también se puede realizar en El Corte Inglés de Ramón y Cajal de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas, y el propio día de la andaina hasta una hora antes del inicio. 

 

La inscripción en la marcha cuesta 5 euros para niños de hasta 12 años y 10 para adultos. 

La Asociación Española contra el Cáncer y el Ayuntamiento de A Coruña presentan la décima andaina solidaria

Te puede interesar