Andrés Calamaro dará un concierto en A Coruña el 21 de mayo

Andrés Calamaro dará un concierto en A Coruña el 21 de mayo
Calamaro durante un concierto en el Palacio de la Ópera en 2016 | Patricia G. Fraga

Andrés Calamaro incluirá A Coruña en su tour de 2023. El músico bonaerense ofrecerá un recital el próximo 21 de mayo en el Palacio de la Ópera.

 

Calamaro anunció a finales de 2022 una serie de actuaciones por España para este nuevo 2023, contando en un primer momento que pasaría por ciudades como Pamplona (13 de mayo), Barcelona (3 de junio), San Sebastián (8 de junio), Jerez de la Frontera (27 de julio) o Marbella (29 de julio).

 

Fue añadiendo fechas, una de ellas en Galicia, como parte del Ourenrock Sound Fest, que se celebra en Benposta los días 26 y 27 de mayo y que reunirá al propio Calamaro con arsitas como Depedro, Ciudad Jara, Juancho Marqués, Baiuca o Shinova, entre otros.

 

Ahora, suma también la ciduad herculina, el 21 de mayo, para ofrecer un concierto en el Palacio de la Ópera, recinto que ya visitó hace siete años. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes a las 12.00 horas, en Ataquilla, con precios desde los 45 euros.

 

A finales del año pasado, Calamaro publicó 'Honestidad brutal extra brut', un remaster del disco doble que publicó en el 99, que ahora se multiplica con tres, incluyendo, además, material no publicado anteriormente, así como las primeras grabaciones y mezclas que grabó en el 98 en Argentina.

Andrés Calamaro dará un concierto en A Coruña el 21 de mayo

Te puede interesar