Un letal Mitjans le ‘roba’ dos puntos al Liceo

Un letal Mitjans le ‘roba’  dos puntos al Liceo
Con el empate de ayer en Noia el equipo que entrena Juan Copa se queda a cuatro puntos del líder FC Barcelona, que hoy juega en la pista del Girona | hcl

Despedida del año con tablas contra un Noia que no puso las cosas fáciles, especialmente en la segunda mitad. A pesar de no irse de Cataluña con tres puntos más, 2021 terminará con el Deportivo Liceo en el segundo puesto de la OK Liga. 29 puntos de 36 posibles y vivo en la lucha por el liderato.

El partido de L’Ateneu fue una batalla. Ida y vuelta constante que consiguió romper el conjunto verdiblanco (con los regresos de Martín y César Carballeira) gracias a Alex Rodríguez, que batió a Roca tras una jugada individual desde pista propia. El MVP vigente de la OK Liga mismo repitió tres minutos después para colocar el 0-2.

Del posible 0-3 se pasó al 1-2. El Noia no se rindió, sobrevivió a una directa, que no pudo transformar Jordi Adroher, y anotó la suya propia mediante Mitjans. La acción ya rozaba el caos. Marc Grau se encargó de que beneficiara a su equipo cuando marcó dos tantos en cuestión de segundos para mandar el duelo al descanso con un esperanzador 1-4.

Pero los anfitriones aún tenían cosas que decir. Tras 15 minutos de guerra, empataron gracias a Mitjans, con un penalti y una falta directa. Póker a bola parada. La lucha continuó y Alex Rodríguez colocó el 4-5 a falta de 110 segundos, pero el veterano delantero local redondeó el repóker, esta vez en jugada, con solo 53 en el reloj. No hubo tiempo para más. 



CE NOIA 5 - 5 DEPORTIVO LICEO

noia: Roca; Costa, Salvadó, Joseph, Esteller –cinco inicial– Mitjans, Ballart, Gerard Monserrat, Guillem Monserrat.
liceo: Carles Grau; Torres, Alex Rodríguez, Roberto Di Benedetto, Adroher –cinco inicial– Carballeda, Marc Grau, Nanu Castro.
goles: 0-1, m.7: Alex Rodríguez. 0-2, m.10: Alex Rodríguez. 1-2, m12: Mitjans (directa). 1-3, m.22: Marc Grau. 1-4, m.23: Marc Grau. 2-4, m.40: Mitjans. 3-4, m.42: Mitjans (directa). 4-4, m.44: Mitjans (penalti). 4-5, m.48: Alex Rodríguez (directa). 5-5, m.50: Mitjans
árbitros: Villar, Barba. Mostraron tarjeta azul a Esteller, Salvadó (2) y Marc Grau.


Un letal Mitjans le ‘roba’ dos puntos al Liceo

Te puede interesar