Corporación Hijos de Rivera mantiene anulada su cena de Navidad

Ignacio Rivera
|


Corporación Hijos de Rivera ha anulado su tradicional cena de Navidad por prudencia y responsabilidad debido a la situación sanitaria y ha decidido convertirla en una iniciativa más de apoyo a la hostelería, en línea con todas las actividades desarrolladas desde el inicio de la pandemia.


De este modo, el consejero delegado, Ignacio Rivera, se dirigió a la plantilla para trasladarles el siguiente mensaje: "La hostelería, el gran motor de nuestra actividad, vuelve a ser uno de los sectores más castigados por la pandemia y sus consecuencias, por eso hemos seguido trabajando a su lado para paliarlas en la medida de lo posible".


"Así que hemos decidido sustituir, de nuevo este año, nuestra cena de Navidad por la que cada uno de vosotros decida disfrutar en su local hostelero de referencia con vuestros allegados. De este modo, cada empleado volverá a recibir una tarjeta Cheque Gourmet por valor de 80 euros que podrá gastar únicamente en hostelería, generando así una repercusión positiva en el sector al que tanto debemos", señala.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Corporación Hijos de Rivera mantiene anulada su cena de Navidad