Toxo Telecom y PhotoIlike se imponen en los Premios Emprende Coruña que convoca AJE

|

La entrega de los Premios Emprende Coruña, que cada año convoca la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) reunió ayer la Finca Montesqueiro a decenas de personas, en una gala en la que se reconocieron las mejores iniciativas empresariales. En esta ocasión, los galardones se repartieron de la siguiente manera: el Premio Iniciativa Empresarial 2021 recayó en Toxo Telecom y el Premio Iniciativa Emprendedora 2021 le correspondió a PhotoILike.


Además, se entregaron tres accésit: a Dagga, a la Innovación; Voltaxe, a la Creación Empresarial; y el de Responsabilidad Social a Ruteart.


El evento contó como patrocinadores empresariales con la EF Escuela de Finanzas, Vegalsa-Eroski, Nordés Club Empresarial, Emprendizaje e Implicatum, e institucionales de la Xunta, el Ayuntamiento y la Diputación de A Coruña, así como la Confederación de Empresarios de A Coruña. 


En el acto intervinieron el presidente de AJE Coruña, Miguel Miragaya; el alcalde de Culleredo y presidente da Comisión de Transición Ecolóxica, José Ramón Rioboo; el delegado territorial, Gonzalo Trenor, el presidente de AJE Galicia, Luciano Covelo, y el presidente de la CEC, Antonio Fontenla

Toxo Telecom y PhotoIlike se imponen en los Premios Emprende Coruña que convoca AJE