La Policía Nacional detecta robos en vehículos en tres calles de A Coruña desde el fin de semana

Un coche con la ventanilla rota, en una imagen de archivo/AEC
|

La Policía Nacional registró desde el fin de semana varias denuncias de robos con fuerza en vehículos estacionados en calles de la misma zona, por lo que se sospecha que el autor puede ser el mismo. Las calles afectadas fueron Rey Abdullah, a la altura del número 9, la avenida de Rubine, y la calle de Gil Vicente, así como la calle de San Diego.


Esta clase de robos, en los que el ladrón se apodera de cualquier objeto que pueda encontrar dentro del habitáculo del vehículo, se realiza normalmente rompiendo una ventanilla con un objeto contundente. Por el momento, no se ha anunciado ninguna detención por los asaltos.


Hay que recordar que el fin de semana pasado también se denunciaron robos en once vehículos estacionados dentro de un garaje comunitario en un edificio que ocupa el número 39 de la calle Nápoles.


Días antes, a mediados de semana, alguien había irrumpido en el garaje del número cuatro de la travesía de Nelle, donde también se sustrajeron objetos de varios vehículos. Se trata de un delito asociado con toxicómanos, dado que lo robado suele ser de poco valor. 

La Policía Nacional detecta robos en vehículos en tres calles de A Coruña desde el fin de semana