Van Morrison aplaza su concierto en A Coruña por motivos de salud

Van Morrison aplaza su concierto en A Coruña por motivos de salud

 Van Morrison ha tenido que aplazar su concierto del próximo viernes, en el Coliseum, debido a problemas de salud, tal y como informaba ayer el Ayuntamiento de A Coruña.

La agencia de representación del “León de Belfast” avisaba ayer al Ayuntamiento herculino de la enfermedad del artista británico, motivo que le ha llevado a aplazar los recitales que tenía planeado dar en España: mañana en Madrid y el viernes en A Coruña.

Desde María Pita explicaban ayer que se está tratando de reubicar la actuación para los primeros meses del próximo año 2022, manteniendo el espacio donde tenía previsto actuar, el Coliseum.



Localidades


En lo referente a las personas que tenían localidades adquiridas para ver a Morrison el viernes, las podrán utilizar para acudir a la nueva fecha, cuando se anuncie, sin tener que hacer ningún trámite para tal fin.

Por otro lado, todo aquel que prefiera solicitar la devolución de la entrada para recibir el importe de la entrada, lo podrán hacer a través del mismo canal utilizado para su compra.



Cita ansiada


La visita del “León de Belfast” estaba marcada en el calendario de muchas personas, que esperaban con ansias una de las grandes citas con la música internacional en la ciudad, y una de las primeras de este tipo en el Coliseum, sobre todo tras el parón cultural a causa de la pandemia de coronavirus.

Y es que, a finales de octubre, salieron a la venta las entradas, algo que provocó largas colas en el único punto de venta física de las mismas, la taquilla de la plaza de Ourense, que poco más de una hora después, advertía a los allí presentes que la tirada de localidades de las que disponían se habían agotado.

En el plano musical, durante la pandemia, Van Morrison publicó su último álbum, “Latest Record Project: Volume 1”, publicado el pasado mes de marzo. Se trata del trabajo discográfico número 42 de su extensa carrera y, sin duda, el más dinámico y contemporáneo en años. Son 28 temas blues, R&B, jazz y soul. 

Van Morrison aplaza su concierto en A Coruña por motivos de salud

Te puede interesar