La asociación de vecinos de Oza realiza un año más su recogida de juguetes para Navidad

|

La Asociación Vecinal Oza Gaiteira Os Castros realiza una vez más su recogida de juguetes para Navidad. Cualquier persona interesada podrá colaborar llevando sus juguetes, usados o nuevos, para contribuir con esta campaña solidaria.


El lugar de recogida de estos productos es el local de la asociación, que se encuentra en la calle de la Merced, 56, bajo. Las fechas para depositar los juguetes son el 23 de noviembre y el 14 de diciembre. Desde la entidad vecinal piden que estos objetos estén en buen estado, limpios y completos, ya que serán entregados a otros niños el día de Navidad. Los juguetes recogidos se donarán a la Asociación Senvalos, que los revisará, catalogará y repartirá a las familias que los necesiten.


El Ayuntamiento, por su parte, inauguró esta semana La Casa de los Juguetes, de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) con el mismo fin. En el número 9 de Mestre Mateo, las personas que lo deseen podrán entregar también juguetes en buen estado de conservación para darles “una nueva vida a objetos sin uso”. La campaña ya está en marcha y se prolongará hasta el 5 de enero.


Además, esta campaña se completará con actividades para los más pequeños del 3 al 26 de diciembre.  

La asociación de vecinos de Oza realiza un año más su recogida de juguetes para Navidad