La periodista Julia Otero anuncia que ha superado el cáncer

La periodista Julia Otero anuncia que ha superado el cáncer
La periodista Julia Otero

La periodista y directora del programa de radio “Julia en la onda”, Julia Otero, ha anunciado que ha superado el cáncer y ya no tiene “células egoístas”, como las denominó el doctor López Otín, cuando le comunicó el diagnóstico el pasado mes de febrero.

Así lo ha revelado la presentadora en sus redes sociales este miércoles al comunicar que espera el permiso de los “batas blancas” para volver a los micrófonos de Onda Cero.

“No quedó ni una (célula egoísta), aunque ya sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado”, ha escrito Otero (Monforte de Lemos, Lugo, 1959), quien con un “nos oímos pronto” ha convocado a sus oyentes para un próximo reencuentro, mientras ha expresado su “gratitud infinita por todo y por tanto”.

Otero, que ha agradecido “tantos mensajes llenos de ánimo y cariño”, abandonó las ondas el pasado mes de febrero después de que en un control rutinario se le detectara el cáncer y se retiró de los micrófonos para seguir el tratamiento oncólogico.

A finales de agosto se reincorporó “provisionalmente” a su trabajo radiofónico tras finalizar “el largo y duro tratamiento”, según anunció entonces en las redes sociales, en las que también informó de que aún le faltaba “el corte y pega” y en breve iba a llegar la cirugía.

La periodista Julia Otero anuncia que ha superado el cáncer

Te puede interesar