Una avería deja sin luz a más de mil vecinos de la zona de Os Mallos durante dos horas

El corte se produjo en la zona de Os Mallos y el entorno de la estación/AEC
|

Más de mil vecinos de la zona de Os Mallos y el entorno de la estación de tren estuvieron dos horas sin luz en la tarde de ayer debido a un apagón en la compañía Natugy. La incidencia fue detectada pocos minutos después de las 14.00 horas y fue solucionada a las 16.15 horas.


Las quejas en los clientes de Naturgy invadieron las redes sociales, donde se colgaron también fotos de negocios sin luz en la calle de Ángel Senra. Además, hubo espacio para bromas. “Eso es porque en Vigo están abusando de la luz y lo vamos a pagar el resto de Galicia”, escribió un usuario de Twitter que vive en la zona afectada por el apagón en la tarde de ayer. La compañía eléctrica informó a través del apartado de incidencias de su página web del problema.


Los residentes en las calles de San Luis o Ángel Senra y otras cercanas se vieron afectadas por esta incidencia. Hace un mes del último gran apagón que dejó sin luz a miles de personas residentes en la zona de la ronda de Nelle y la avenida Finisterre.


En este incidente pasado, además de dejar sin luz a muchos hogares durante varias horas, dejó sin suministro a los semáforos. 

Una avería deja sin luz a más de mil vecinos de la zona de Os Mallos durante dos horas