Fallece un varón tras caerse desde el tejado de su casa en Tordoia

Fallece un varón tras caerse desde el tejado de su casa en Tordoia

Un hombre de unos 83 años de edad ha fallecido este jueves después de caerse del tejado de una vivienda cuando realizaba unas tareas en un recinto de su propiedad en el municipio coruñés de Tordoia.


Los hechos ocurrieron en la parroquia de Anxeriz, en el ayuntamiento coruñés de Tordoia, según ha informado el 112 Galicia. El servicio de emergencias tuvo constancia a las 12,45 horas de este jueves a través de la llamada de una persona que solicitó asistencia médica urgente para el varón, que había quedado inconsciente tras precipitarse de un tejado en el lugar de Vilasal.


Según la información facilitada a los gestores del 112 por el alertante, el herido realizaba tareas en un recinto de su propiedad cuando se produjo el accidente.


Tras tener constancia de los hechos, los gestores del 112 pasaron aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que, de inmediato, comunicaron la movilización del helicóptero medicalizado con base en Santiago hasta el punto. Además, se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.



Fuentes sanitarias han concretado a Europa Press que, además del helicóptero medicalizado, fue enviada al lugar una ambulancia de soporte vital básico.


Finalmente el equipo médico confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre de 83 años de edad.


Fallece un varón tras caerse desde el tejado de su casa en Tordoia

Te puede interesar