Nueva oportunidad para que siga creciendo la ‘marea naranja’

Nueva oportunidad para que siga creciendo la ‘marea naranja’
El viernes toca visita a Cáceres y el martes 12 el debut en Riazor ante Valladolid | pedro puig

Después de la campaña que el Leyma Coruña realizó en verano, la entidad naranja informa que mañana abrirá el plazo para la compra de abonos para la temporada regular 21/22 de forma general.


El club herculino señala que la compra podrá realizarse tanto de forma presencial como a través de la web. El mismo enlace sirve también para la venta de entradas.


Cabe recordar que el primer partido en Riazor que disputarán los hombres de Sergio García se celebrará el martes que viene, en la festividad del 12 de octubre, frente a Valladolid (18.00 horas). Eso sí, antes los naranjas debutarán en la presente edición de la LEB Oro, visitando este viernes al Cáceres (20.45).


El club coruñés quiere que la afición sea un factor muy importante en una ilusionante campaña. Después del buen papel en el pasado curso, llegando a semifinales, y de la positiva imagen mostrada en la pretemporada, con tres victorias en otros tantos enfrentamientos, el Leyma Basquet Coruña quiere aprovechar este buen momento para que se incremente su número de abonados. Además, por la experiencia de años anteriores, se trata de una competición muy igualada en el que el factor público será muy importante.

Nueva oportunidad para que siga creciendo la ‘marea naranja’

Te puede interesar