El Liceo salva un punto en Lleida en el último minuto

El ‘5’ verdiblanco, en imagen de archivo, fue el encargado de inaugurar el marcador ayer en el pabellón Bell-Lloc | patricia g. fraga
|

Lleida 3-3 Liceo


El Liceo empató frente al Lleida, gracias a un gol de Álex Rodríguez a falta de 52 segundos para el final. Fue un partido con alternativas en el que pudo ganar cualquiera. Este resultado impide a los herculinos alcanzar la cabeza de la clasificación, que sigue en manos de Barcelona, Reus y Manlleu. Los de Juan Copa ya piensan en su próximo compromiso, el de mañana en Calafell.


No tardó mucho el Liceo en ponerse por delante. En el minuto 5, César Carballeira batía a Serra e inauguraba el marcador (0-1).


Eso sí, en el 14 salvó una situación complicada. Falta directa a favor del Lleida, tras una tarjeta azul que vio Marc Grau. Falló Jepi Selva, y después los de Copa aguantaron en inferioridad numérica.


Y así se llegó al descanso con triunfo para el Liceo, pero por escaso margen.


La segunda parte no empezó nada bien para los herculinos, pues en el minuto 27 Jordi Badía restablecía la igualada (1-1). Y en el 29 César Carballeira dispuso de un penalti, pero no pudo volver a poner por delante a los visitantes.


Aún se pusieron peor las cosas para los hombres de Juan Copa, pues en el minuto 34 un exliceísta, Bruno di Benedetto, colocaba el 2-1 en el marcador.


Respondió en el 37 precisamente su hermano, Roberto, que lograba el 2-2 de este trepidante partido.


El Liceo buscó la victoria, pero fue de nuevo el Lleida el que golpeaba. 3-2 de Badía, y cinco minutos por delante.


Aún había esperanza, y más cuando Oriol Vives recibió una tarjeta azul. Faltaba minuto y medio y el Liceo consiguió empatar en superioridad numérica por mediación de Álex Rodríguez, salvando así un punto.

El Liceo salva un punto en Lleida en el último minuto