La Casa de las Ciencias y la Domus reabren sus salas de exposiciones interactivas

|

La Casa de las Ciencias reabrirán el martes, 28 de septiembre, sus salas de exposiciones interactivas para las visitas del público. La decisión se toma después de la flexibilización de las restricciones derivadas de la pandemia del covid-19 que atañen a los museos.


La alcaldesa, Inés Rey, calificó esta reapertura como “unha boa nova para a total recuperación dunha das nosas señas de identidade” como es la Red de los Museos Científicos. “Os Museos Científicos son parte do que nos define como cidade e confírenlle á Coruña eses matices que a fan diferente”, apuntó Rey.


Con el objetivo de garantizar el control de los aforos, es preciso para realizar una visita a estos espacios municipales que los interesados reserven su entrada en la plataforma online.


Desde la red informaron de que el sistema de reservas seguirá siendo el mismo que se estaba empleando para el Aquarium Finisterrae desde su reapertura y que permite el acceso por tramos horarios a las instalaciones, aunque la duración de la visita no estará limitada.


Las direcciones para realizar las reservas estarán disponibles próximamente en la página web de los Museos Científicos: www.coruna.gal/mc2/

La Casa de las Ciencias y la Domus reabren sus salas de exposiciones interactivas