Juan Carlos Menudo, novedad en la lista del Depor

Juan Carlos Menudo, novedad en la lista del Depor
Menudo, en el entrenamiento de ayer en Riazor | rcd

Juan Carlos Menudo recibió el alta médica a tiempo para el compromiso de esta tarde con el Badajoz. El centrocampista ofensivo blanquiazul superó la lesión muscular que había sufrido en el primer encuentro de la temporada, ante el Celta B, en el que marcó un golazo desde fuera del área.

Tras haberse perdido los partidos con el Tudelano y el Calahorra, el jugador deportivista se incorporó esta misma semana al trabajo con el grupo. Los servicios médicos del Deportivo estaban pendientes de su evolución, que fue positiva.

Completó con normalidad las últimas sesiones, recibió el beneplácito de los doctores después de la de ayer en el Estadio de Riazor a puerta cerrada y entró en la lista de convocados para el choque con los pacenses.

El que, por ahora, sigue de baja, es el lateral Jorge Valín, aunque cada día se encuentra mejor en su proceso de recuperación de la lesión de cadera que le obligó a pasar por quirófano a la conclusión de la temporada pasada.

Jaime Sánchez completa el parte de bajas del Deportivo por la lesión que se produjo en el calentamiento del partido del pasado fin de semana ante el Calahorra. En esa cita le reemplazó en el once Pablo Trigueros. También está lesionado, aunque su ficha no es del primer equipo, el lateral Álvaro Trilli,

Junto a Noel López, repite convocatoria Yeremay como representantes de las categorías inferiores y entró en la lista, como tercer portero, el guardameta Alberto Sánchez.

En la sesión de ayer a puerta cerrada de ayer en el escenario del partido, tras un calentamiento, Borja Jiménez dispuso un partido a mitad de campo, un ejercicio táctico y un último repaso de acciones a balón parado, según informó el Deportivo.

El equipo coruñés intentará ampliar el pleno de victorias ante el Badajoz.

Juan Carlos Menudo, novedad en la lista del Depor

Te puede interesar