Arteixo activa la Web del Familiar para los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio

|

La Concejalía de Servicios Sociales de Arteixo sigue ampliando las prestaciones del Servicio de Ayuda a Domicilio, ahora con la creación de la denominada Web del Familiar, anunciaron desde el departamento que dirige Inés Ramos. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Arteixo se coloca como uno de los pioneros en facilitar el acceso a la información del propio servicio recibido, además de aumentar su calidad y transparencia, explicó el Gobierno de Carlos Calvelo. A partir de las próximas semanas, las personas usuarias y sus tutores o cuidadores, podrán acceder a la Web del Familiar a través de la aplicación municipal de gestión de Ayuda a Domicilio.


Desde la Web del Familiar podrán consultar la planificación actual, pasada y futura de los servicios, detallada por días de atención, horario previsto, auxiliar asignado en cada momento, horario real, y tareas a realizar cada día y, al mismo tiempo, acceder a la información de los servicios complementarios que tenga asignados, detallaron desde el departamento de Ramos.


El acceso se realizará con una clave personal tras recibir, en su correo electrónico, el enlace de solicitud de activación del servicio para consultar el Servicio de Ayuda a Domicilio. 


Arteixo activa la Web del Familiar para los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio