Puja fuerte por Ángel Rodado

Puja fuerte por Ángel Rodado
El delantero balear logró el curso pasado con la UD Ibiza el ascenso a Segunda División | ud ibiza

El Deportivo arranca la recta final del mercado de fichajes centrado en un objetivo: fichar a un nuevo delantero, que complemente a Alberto Quiles y Miku Fedor.


El cuadro blanquiazul, según adelantó el periodista Ángel García de la web especializada Carruzeando.com, habría entrado con fuerza en la puja por hacerse con los servicios de Ángel Rodado, ariete balear de 24 años de la UD Ibiza.


Factor diferencial

El conjunto herculino está metido de lleno en una ‘pelea’ por el atacante, por el que suspiran otros equipos de la Primera RFEF ‘top’ de l categoría. La diferencia puede estar en que los coruñeses estarían dispuestos a hacerse con el ‘nueve’ en propiedad. Una clara apuesta por un futbolista que el curso pasado anotó cinco dianas en 22 partidos y aportó su granito de arena para lograr el ascenso del cuadro ibicenco a la Segunda división.


Precisamente en el conjunto balear, donde este año suma su cuarto curso, no cuentan con él, pero su idea pasa por cederlo.


Una opción, la del préstamo, a la que tampoco diría que no, llegado el caso, el cuadro blanquiazul.


Altos emolumentos

Uno de los problemas con los que se puede encontrar el Deportivo es el alto salario que percibe el futbolista, prácticamente imposible de asumir por la entidad herculina.


Por ese motivo, actualmente el cuadro coruñés está inmerso en la ‘puja’ con aquellos equipos que estarían dispuestos a pagarle algo menos de lo que percibía en la UD Ibiza. El cierre de mercado está a la vuelta de la esquina, coincidiendo con el final de mes, por lo que esta semana se antoja crucial para que los clubes implicados muevan ficha. Todo apunta a que el equipo que está dispuesto a asumir más parte de los emolumentos que percibe Ángel Rodado acabará por llevarse el ‘gato al agua’.


Fichas altas liberadas

El Deportivo, que acaba de liberarse de fichas altas, como las que constituían las de Celso Borges, Fede Cartabia, Diego Rolan, Uche Agbo o Keko Gontán (aunque en su caso la cuantía era menor, y ya la había ajustado a la realidad del equipo el curso pasado), cuenta ahora con algo más de margen de maniobra.

Desde la Secretaría Técnica, conscientes de los deseos de Borja Jiménez trabajan en varios frentes para satisfacer los anhelos del técnico y terminar de apuntalar al equipo herculino.


Un Deportivo que ha decidido por pujar fuerte en esta recta final de mercado por el delantero Ángel Rodado.

Puja fuerte por Ángel Rodado

Te puede interesar