Alberto Santalla es el nuevo presidente del Club de Mar de San Amaro

Alberto Santalla es el nuevo presidente del  Club de Mar de San Amaro
Alberto Santalla ayer en las instalaciones del club de mar | javier alborés

En la jornada de ayer se celebraba una asamblea extraordinaria del Club de Mar de San Amaro en la que se proclamó como nuevo presidente de la entidad a Alberto Santalla Vázquez.


En dicha reunión, antes de ser proclamado en su nuevo cargo, Santalla presentaba su programa electoral, en el cual señalaba el “placer” y “honor” de “representar a esta candidatura de valientes”.


“No vamos a realizar ninguna promesa electoral que no pueda cumplirse. Nuestro plan de trabajo deberá servir a los intereses y demandas de la entidad”, aseguraba el nuevo presidente en su discurso.


Se trata, según apelaba Santalla, de una candidatura conformada por “gente joven” y criada “en su mayoría en el Club de Mar”.


Tras esto y tras prometer el cumplimiento de los estatutos de la entidad, anunciaba que los mismos serán “modificados parcialmente” para adecuar algunos de sus puntos “a los tiempos en los que vivimos”.


Para llevar a cabo esta reforma puntual, Santalla contará con un asesor experto en derecho deportivo, así como de un grupo de hasta seis socios que conozcan la idiosincrasia del club. Todo con el fin de presentar lo antes posible los nuevos estatutos para su aprobación en asamblea.


“Pretendemos reconducir una situación agónica en lo económico y social, es obvio que el club está ahogado y nosotros venimos a aportar trabajo y ayuda”, aseguraba, al tiempo que apelaba a dejar atrás “individualismos” y luchar por el “bien común”. “No quiero ser protagonista de nada, el único protagonista es el club”, afirmó. 

Alberto Santalla es el nuevo presidente del Club de Mar de San Amaro

Te puede interesar