La tienda de Massimo Dutti mantendrá su espacio en el centro comercial de Cuatro Caminos

Foto: Patricia G. Fraga
|

Cuatro Caminos Centro Comercial anunció ayer que la “emblemática tienda” de Massimo Dutti mantendrá su espacio en la superficie y en el mismo local en el que está ahora establecida.


El anuncio se produce después de que se rumorease y se plantease en diversos foros y conversaciones el cierre de la firma –perteneciente al grupo Inditex– en la superficie comercial coruñesa. Así lo reflejan desde la dirección del centro, que señala que “tras unas semanas de consideraciones por parte de la marca de moda, finalmente ha decidido continuar su presencia en el centro comercial y apostar por las cualidades que Cuatro Caminos ofrece para todos sus locales y negocios, así como para sus visitantes y vecinos del barrio”. Se trata de una decisión que “alegra y reconforta” a Cuatro Caminos Centro Comercial, que considera que la permanencia de Massimo Dutti también aporta una visión “muy positiva” a la labor que se está haciendo desde la superficie y la trayectoria de tantos años presente en la oferta comercial de la ciudad coruñesa.


“Muchas gracias por confiar en Cuatro Caminos, para nosotros es muy importante que una gran marca como Massimo Dutti siga formando parte de nuestro centro”, reflejan en un comunicado los responsables del centro comercial.


Después de la decisión de la enseña de Inditex de mantener su establecimiento en las instalaciones, Cuatro Caminos también recalca que está el centro compuesto por una “multitud de negocios locales, tiendas y comercios de toda la vida que nos llevan acompañando y prestando su servicio durante décadas” en A Coruña.

La tienda de Massimo Dutti mantendrá su espacio en el centro comercial de Cuatro Caminos