Japón Market 24h se instala en A Coruña

Planta de procesado de sushi de Isidro de la Cal.
|

Según informa la empresa por medio de un comunicado, ambas aperturas forman parte de un proyecto pionero en España para llevar a las calles de las principales ciudades los símbolos más interesantes de la gastronomía nipona.

Además, se hace una forma novedosa, a través de máquinas expendedoras de última generación que facilitan la venta durante las 24 horas del día.

Estos locales ofrecen un amplio surtido de productos típicamente japoneses, como los noodles (fideos japoneses), el ramen (sopa de fideos, de origen chino, preparada con una base de caldo de carne), dulces, snacks, así como refrescos y otras bebidas importadas del país asiático.

La venta de estos productos está orientada principalmente a un público joven que se siente atraído por determinados símbolos de la cultura japonesa.

La tienda de A Coruña, la primera de este tipo en Galicia, abrió sus puertas el pasado día 21 en el número 8 de la calle Oidor Gregorio Tovar.

Inauguración Japón Market 24 en A Coruña

Aquí se podrá encontrar más información sobre esta Franquicia Japón Market 24h en A Coruña

Además, desde el pasado mes de septiembre se han abierto locales en Valencia, Catarroja, Puerto de Sagunto y Alcañiz.

Para los próximos días se prevé abrir también en la localidad de Sedaví (Valencia) y el próximo año en la provincia de León, Principado de Asturias y otras poblaciones de la Comunidad Valenciana.

La dirección de la empresa destaca que la venta de productos directamente importados de Japón, muchos de ellos como novedad en España, ha tenido una "excelente" acogida y se espera que a lo largo de 2019 estos locales se implanten también en otras comunidades autónomas.

Subraya que los avances incorporados a las máquinas de vending, tanto en lo que se refiere al diseño como a su tecnología, han permitido que la venta automática se convierta en una alternativa a los canales tradicionales, cuando no en un complemento para el comercio minorista.

Japón Market 24h se instala en A Coruña