La concejal del vídeo erótico no dimite y llega al pleno entre gritos de “puta” y “zorra”

La concejal del vídeo erótico  no dimite y llega al pleno entre gritos de “puta” y “zorra”
nac249. los yébenes (toledo), 06/09/2012.- la concejala socialista de los yébenes (toledo) olvido hormigos carpio, involucrada en la polémica generada por la difusión de un vídeo suyo de contenido erótico y que se ha distribuido en internet sin su c

La concejal socialista Olvido Hormigos, que protagonizó un vídeo erótico difundido en las redes sociales fue recibida con gritos de \“puta\” y \“zorra\” en al Pleno en el ayuntamiento de Los Yébenes.

Tras el revuelo provocado, la edil anunció en un primer momento su dimisión como concejal, sin embargo, el amplio respaldo en las redes sociales por parte de muchos ciudadanos anónimos y dirigentes políticos, tanto del PSOE como de otros partidos como el PP, la hizo recapacitar para no renunciar a su cargo. \“Yo creo que no he hecho nada malo\”, apuntaba al respecto ayer por la mañana.

Un amigo íntimo del Olvido Hormigos fue imputado por la difusión de la cinta

Una de las vecinas de Los Yébenes consideró \“patética\” la situación porque, en su opinión, hay problemas mucho más importantes que el vídeo de la concejala.

Otro joven vecino de la localidad se preguntó sobre la importancia mediática que se dio a este pleno y dijo que \“hay problemas mucho más graves, como los seis millones de parados\”.

El imputado por la difusión del vídeo de la concejala es un joven de unos treinta años, con el que la edil tenía una relación de estrecha amistad, informaron fuentes de la investigación.

Las citadas fuentes confirmaron que al joven se le imputa un delito \“contra la intimidad\” por la difusión de las imágenes privadas.

Olvido Hormigos asegura que el vídeo también se había difundido a través del \“correo electrónico de la alcaldía\” de Los Yébenes, que está gobernado por el PP, cuestión esta que ha negó ayer en un comunicado el Partido Popular.

\“Sinceramente, no sé cómo ha pasado. Solo sé que empezó a difundirse por Whatsapp y que en dos horas lo tenía todo el pueblo y gente de los pueblos de alrededor\”, aseguró la concejal.

La difusión empezó el pasado ocho de agosto. En el pueblo no se habló de otra cosa durante varias semanas, pero el asunto, como casi todos, iba a menos. Hasta que el pasado miércoles, las redes sociales decidieron convertirlo en trending topic y defender a la concejala. n

La concejal del vídeo erótico no dimite y llega al pleno entre gritos de “puta” y “zorra”

Te puede interesar