El meta Lucho García, baja en la sesión, por un golpe

Nacho González, junto a Celso Borges, ayer durante el entrenamiento | patricia g. fraga
|

El guardameta blanquiazul Lucho García fue una de las ausencias ayer en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo, debido a una contusión.


El portero del Fabril Alberto Sánchez, habitual en los entrenamientos del primer equipo, se ejercitó junto a Carlos Abad, bajo las órdenes del preparador Alberto Casal.


Buen progreso

La buena noticia fue que Borja Galán completó la segunda sesión junto al resto del plantel. El jugador, que estuvo un mes parado debido a una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, evoluciona bien y, aunque aún no tiene el alta médica, podría, en función de sus sensaciones, poder estar en la lista de convocados para el choque en Soria.


En cuanto al resto de jugadores al margen, en la sesión matinal de ayer salieron a realizar carrera suave, al igual que el miércoles, Miku, que se recupera de un golpe y tiene opciones de llegar al duelo ante el Numancia, y Mujaid, que está cerca de firmar por el Genk belga.


Estuvo al igual que el miércoles con trabajo específico Yago Gandoy y sigue al margen Derik Osede, que sigue recuperándose de su rotura en el Tendón de Aquiles de su pierna derecha.


También salió a trabajar sobre el campo, aunque el margen, Keko Gontán, que entrenó bajo la supervisión del readaptador Fran Molano.


El futbolista, que se lesionó en el partido en Miramar el pasado 25 de abril ante el Marino de Luanco, padece una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha, que le hizo perderse el duelo ante el Langreo y que le impedirá esta el domingo en Soria.


El jugador ha empezado ya a realizar ejercicios con balón, carrera y diferentes tareas con vallitas y sigue avanzando en su readaptación. El resto del plantel se sometió a una sesión de noventa minutos con rondos, partido en tres cuartas partes de campo y fútbol en espacio reducido. 

El meta Lucho García, baja en la sesión, por un golpe