Una mujer atraca una gasolinera en Vilagarcía tras amenazar a la cajera con unas tijeras

|

Una mujer de 41 años ha sido detenida por la Policía Nacional tras atracar una gasolinera de Vilagarcía de Arousa, en donde amenazó a su empleada con unas tijeras de gran tamaño para robar la recaudación.


El atraco, que se investiga como un delito de robo con intimidación, se produjo sobre las 16:15 horas de ayer domingo, según ha informado la Policía Nacional.


Fue la empleada de la estación de servicio la que llamó a las autoridades después de que la atracadora se marchara del lugar con parte del dinero recaudado ese día.


Al llegar al lugar, la mujer estaba muy nerviosa y relató a los agentes que la atracadora había llegado sola a bordo de un coche y, tras empuñar las tijeras hacia ella, le dijo: "Dame el dinero, que tengo que darle de comer a mis hijos".


La encargada le dio varios billetes, sin poder precisar la cantidad exacta, y su asaltante salió huyendo en el coche en el que había llegado.


Tras realizar una batida por Vilagarcía, a partir de la descripción aportada por la trabajadora, la Policía Nacional detuvo a la atracadora que, en el momento del arresto, entregó a los agentes parte de los billetes que había sustraído, aunque el resto se lo había gastado ya.


La mujer fue trasladada a dependencias policiales en donde se tramitó el atestado y, tras ello, fue puesta a disposición judicial. 

Una mujer atraca una gasolinera en Vilagarcía tras amenazar a la cajera con unas tijeras