Keko, Derik y Borja Galán, bajas en una sesión suave

Keko, Derik y Borja Galán, bajas en  una sesión suave
Los jugadores, realizando carrera suave | pedro puig

El Deportivo se ejercitó ayer tras la importante victoria ante el Numancia y lo hizo con las ausencias de Keko Gontán, Derik Osede y Borja Galán.


El de Brunete volvió, al igual que el lunes de la semana pasada, a ejercitarse en el gimnasio por precaución, pero se espera que mañana se reincorpore al trabajo junto al resto de sus compañeros.


Mientras, el central sigue con su proceso de recuperación de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió ante el Pontevedra. En el caso del volante madrileño, que ya se perdió el choque ante el conjunto soriano, sigue ranqueante de una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y puede peligrar su concurso para el encuentro de este domingo ante el Marino de Luanco.


El detalle

El de Brunete, por precaución, tampoco saltó al césped el lunes pasado


La sesión comenzó puntual a las 10.30 horas con carrera suave junto al readaptador Fran Molano. Durante espacio de varios minutos Rubén de la Barrera estuvo dialogando con José Lara, autor de la asistencia en el gol de Celso Borges.


Una conversación distendida, en la que el preparador herculino le dio varias consignas.


A continuación, futbolistas titulares y suplentes realizaron ejercicios de rondos de pase en los que había objetivos. Primero contar el número de robos y a continuación marcar en las porterías pequeñas e ir anotando el número de dianas de cada uno.


Unas tareas en las que se evidenció el buen ambiente que reina en el plantel, tras un nuevo triunfo que le acerca al objetivo de asegurarse la plaza en la Primera RFEF.


Tareas separadas

Los titulares volvieron a realizar carrera suave, mientras los suplentes hacían, tutelados por Julio Hernando, un ejercicio de finalizaciones.


Para terminar la sesión, de alrededor de una hora, los suplentes, ante la atenta mirada de los que jugaron de inicio, se sometieron a partidillos de cuatro contra cuatro en espacio reducido antes de dar la jornada por zanjada. 

Keko, Derik y Borja Galán, bajas en una sesión suave

Te puede interesar