De la Barrera ensaya con Raí en la medular y Lara de extremo izquierdo

De la Barrera ensaya con Raí en la medular y Lara de extremo izquierdo
José Alonso Lara, durante un entrenamiento en el Deportivo en el Estadio de Riazor. | PATRICIA G. FRAGA

Retrasar a Raí a la medular y ubicar a Lara en el extremo izquierdo es una alternativa que Rubén de la Barrera maneja para cubrir la baja por sanción de Uche Agbo para el partido de mañana con el Marino de Luanco en Riazor.


El técnico coruñes ha ensayado esa opción en la sesión de entrenamiento que ha celebrado la plantilla blanquiazul esta mañana en Abegondo.


De la Barrera ha dado continuidad al once de la última jornada de la primera fase, contra el Zamora, con Lucho en la portería; Bóveda, Mujaid, Borja Granero y Salva Ruiz en defensa; Keko Gontán de extremo derecho y Miku en punta.


Sin embargo, el preparador herculino ha trabajado 3 variantes para cubrir la baja por sanción de Uche en la zona ancha.


La primera, mantener el dibujo 4-3-3, con Raí retrasando su posición para acompañar a Álex y Villares en la medular, y Lara de extremo izquierdo.


La segunda, cambiando el sistema a un 4-2-3-1, con Álex y Villares en el doble pivote, Raí de mediapunta y el andaluz también por la izquierda.


La tercera y última, con Borges en el centro del campo, junto a Álex y Villares, y el brasileño manteniendo su titularidad en el costado izquierdo.


Héctor Hernández y Miku se han ejercitado con normalidad por tercer día consecutivo.

De la Barrera ensaya con Raí en la medular y Lara de extremo izquierdo

Te puede interesar