El Celta B llora la derrota ante el Deportivo en Barreiro

El Celta B llora la derrota ante el Deportivo en Barreiro
El Deportivo le devolvió al Celta B la derrota de la primera vuelta | rcd

El filial del Celta llora la derrota en el encuentro con el Deportivo en Barreiro. El conjunto coruñés le devolvió el golpe de la primera vuelta, cuando el filial céltico se impuso en su visita al Estadio Abanca-Riazor con un doblete de Alfon, que fue una de las bajas que presentó el equipo que entrena Onésimo en el partido del pasado domingo.


La cuenta oficial del Celta para la cantera abogó por levantarse después de la goleada que le infligieron los pupilos de Rubén de la Barrera gracias al acierto que tuvo Miku Fedor.


“Caer, erguerse, volver a intentalo. A nosa bendita condena que nos fai crer ata o final”, publicó el conjunto vigués en sus redes sociales, en las que también recogió los mensajes de los jugadores que entrena Onésimo y que llegarán a la última jornada en puestos que dan acceso a la fase de ascenso siempre que el Racing de Ferrol no se la arrebate en los partidos pendientes de disputar por su brote de Covid-19.


Diego Barri fue uno de los jugadores que analizó lo sucedido en el partido con el Deportivo. Se mostró “orgulloso” de su equipo.


“Hoy no pudo ser pero ya pensando en lo siguiente: nos hemos ganado el derecho a poder conseguir el ascenso en La Final, en O Vao”, escribió en referencia al partido con el Coruxo en ese escenario.


Carlos Domínguez admitió que para el filial céltico fue un “día difícil” ya que su equipo dejó “escapar”, en su opinión, “tres puntos importantes”. Si bien, al igual que su compañero, se sintió “orgulloso del trabajo” del equipo olívico y también agradeció el apoyo de sus aficionados.


Por su parte, Alberto Solís admitió que “ni mucho menos fue el resultado esperado” por su equipo el que se dio en el partido con el Deportivo.


No obstante, el jugador del conjunto celeste consideró que se han “ganado el derecho a seguir soñando”, en alusión a defender en la última jornada ante el Coruxo la plaza que asegura la presencia en la Primera Federación la próxima temporada y que, además, permite aspirar al ascenso a Segunda, objetivo del equipo desde que compró la plaza del Ourense en 2014 para competir en la categoría de bronce. 


“Dependemos de nosotros mismos para lograrlo. Gracias a todo el Celtismo que nos ha apoyado”, añadió Solís.

El Celta B llora la derrota ante el Deportivo en Barreiro

Te puede interesar