Seguir sumando a la espera de un fallo ‘culé’

Seguir sumando a la espera de un fallo ‘culé’
Los de Juan Copa tratarán de aprovechar la endeblez defensiva del Lloret | patricia g. fraga

El Deportivo Liceo afronta esta tarde, de nuevo con público (250 personas) en el Palacio, un compromiso de la 22ª jornada muy propicio para sumar tres nuevos puntos y seguir a la estela y a la espera de un fallo del Barcelona.


En la primera vuelta, los jugadores de Juan Copa se impusieron a los Xavier Albet con mucha más comodidad de lo que pueda sugerir el 2-4 final, toda vez que los tantos del cuadro catalán llegaron cuando el herculino ya había anotado los suyos.


El Liceo llega a la cita tras una jornada de ‘descanso’, propiciada por un positivo en Covid-19 en la filas del Palafrugell que obligó, a menos de 24 horas de la programada para el inicio, a aplazar el encuentro.


Después de la dolorosa, y puede que decisiva, derrota en Riazor contra el Barça, el conjunto verdiblanco retomó la solidez que había exhibido antes de perder el clásico, logrando dos claros triunfos y encajando un solo gol.


El Lloret, ubicado en la décima plaza, con 20 puntos menos que el Liceo, está llevando a cabo una campaña regular dentro de sus posibilidades. No ha dado ninguna sorpresa, tanto en el aspecto positivo como en el negativo. La pasada jornada venció por la mínima (0-1) al penúltimo de la tabla, el Vic, donde dejó su puerta a cero por primera vez.


Y es que si en algo flojea la escuadra gerundense es atrás, como certifican los 86 goles encajados, la cuarta peor cifra de la OK Liga. Al otro lado de la cancha, la referencia es clarísima: Marc González, autor de 24 de los 51 tantos del Lloret, con el alemán Max Thiel (16) como segundo espada.

Seguir sumando a la espera de un fallo ‘culé’

Te puede interesar