RAJOY Y MONTORO: JUGOSO AGUINALDO

El primer sorteo de la lotería de Navidad que pagará impuestos se juega mañana. De todos los premios superiores a 2.500 euros, Rajoy y Montoro –los más destacados representantes del Estado español en esta faceta– se llevan el ¡20 por ciento! De forma, lector amable, que si usted es un ricachón a lo Amancio Ortega y juega una serie y se ve favorecido con el “gordo”, de los 4 millones que le corresponden ha de dar al Estado nada menos que 800.000 euros. O sea, que Rajoy a Montoro serán premiados sin jugar.
Una jugarreta más de este desgobierno que nos ahoga y mata a impuestos. Ya nada digamos del infame, grosero, descabezado, falto de sentido, esmirriado, escandaloso, prosaico y memo spot realizado para televisión por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado para promocionar el sorteo de Navidad.
El choteo, la sorna, el cachondeo, la burla cruel y el sentido del ridículo que el anuncio suscitó entre todos los españoles no es para ser descrito. O sea, que te chupan el 20% si eres favorecido por la fortuna y encima se divierten a tu costa: “mexan por nos e hai que dicir que chove”. Y ese “aguinaldo para Rajoy y Montoro se extiende para todos los sorteos, de todas la modalidades de juego en España –desde “los ciegos”, hasta la Primitiva– durante todas las fechas del año. La lotería ya lo notó y hubo que hacer menos series, la ONCE ya ha clamado al cielo pidiendo la supresión del “cabreante” 20%, los loteros tienen un enfado de aquí te espero. ¿Y Rajoy y Montero? Muy bien, gracias y a vivir, que son dos días. En fin, damas y caballeros, que tengan ustedes mucha suerte, que cacen al menos alguna pedrea, porque pedradas, lo que se dice pedradas, ya nos asesta el Gobierno multitud de ellas, un día sí y otro también.

RAJOY Y MONTORO: JUGOSO AGUINALDO

Te puede interesar