El Basquet Coruña anima a su afición a viajar a Ourense

El Basquet Coruña anima a su afición a viajar a Ourense
16 enero 2017 Baloncesto Leb Oro Basquet Coruña - Palma: 92-88

Ya queda menos para que el sábado a las 19.00 horas se celebre el derbi gallego en Ourense entre el COB y el Basquet Coruña. Consciente de la importancia que tiene este encuentro, la directiva naranja recordó ayer en su página web que está organizando un desplazamiento a la ciudad de As Burgas para facilitar la presencia de aficionados herculinos en las gradas del pabellón Paco Paz.

Un recinto que, según recuerdan en Ourense, ya no es la `olla a presión' de pasadas campañas. La decepción que sufrió la afición del COB el año pasado, cuando no pudo hacerse con la plaza en la Liga ACB que le había ofrecido la Asociación de Clubes de Baloncesto, fue un varapalo que se está notando en la afluencia al Paco Paz.

Este pabellón, con capacidad para 5.500 espectadores, lo ocupan esta temporada unos tres mil seguidores por partido.

El sábado tendrá algunos más. El Basquet Coruña recuerda a sus aficionados que pueden adquirir por un precio especial de 10 euros su entrada al encuentro, con viaje en bus y bocadillo, gracias a la colaboración de Autocares J. Pombo y de Jamonería Sieiro.

La salida del autobús será la tarde del sábado a las 16.30 horas, desde el parking del Palacio de los Deportes de Riazor. El pack conjunto de `entrada+bus+bocata' está a la venta en las oficinas del Basquet Coruña en su horario habitual de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas. En el caso de los aficionados que tengan previsto desplazarse a Ourense por sus propios medios, el club recomienda que contacten previamente con las oficinas ya que el viernes dispondrá de las entradas físicas y es aconsejable que las compren antes de viajar.

El derbi frente al Ourense promete un buen espectáculo de baloncesto. Una nueva prueba para el Basquet Coruña, que necesitará el apoyo de los suyos.

El Basquet Coruña anima a su afición a viajar a Ourense

Te puede interesar