Detenidos dos hombres por robar en una casa en Betanzos

Detenidos dos hombres por robar en una casa en Betanzos
el ideal gallego-2017-12-06-014-276f6e19-p

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Betanzos.
Los agentes alegan que A.O.P., de 72 años y vecino de la misma localidad, y A.M.S., de 27 años y residente en Sada, fueron arrestados por el Área de Investigación del Núcleo Operativo de Betanzos por robar en una casa utilizando métodos para forzar sus entradas.
En dicha intervención, según indica el Instituto Armado, se recuperó la totalidad del material sustraído por los ladrones, entre el que se encontraban diversa maquinaria y material deportivo, además de lápices de memoria USB que contenían “información empresarial de gran valor”.

Nuevos arrestos
La operación para el total esclarecimiento de los hechos continúa abierta y la Guardia Civil no descarta nuevas detenciones relacionadas con este caso, así como con otros robos y hurtos en viviendas que se han sucedido en la comarca. Los arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres del ayuntamiento betanceiro.
Este mismo año, efectivos de la Guardia Civil de Betanzos y de Curtis ya detuvieron a otros tres individuos que habrían accedido al interior de una vivienda con la intención de robar, en el núcleo arangués de Montouto. La casa a la que intentaron acceder tenía un sistema de alarma que propició la pronta actuación de las patrullas del Instituto Armado. l

Detenidos dos hombres por robar en una casa en Betanzos

Te puede interesar