El individuo que acosó a una menor la noche que desapareció Diana le mandó una solicitud de amistad en facebook

El individuo que acosó a una menor la noche que desapareció Diana le mandó una solicitud de amistad en facebook
Copia de Diario de Arousa-2016-11-05-016-314e5b25

El individuo que acosó a una menor de edad en las inmediaciones de los jardines Valle-Inclán, de A Pobra, escasas horas antes de la desaparición de Diana Quer en la misma localidad barbanzana, le envió hace aproximadamente una semana una solicitud de amistad en facebook a esa chiquilla, según relataron a este periódico fuentes cercanas a ella. La joven se encontraba tumbada en el sofá viendo la televisión cuando en su teléfono móvil saltó una alerta y, cuando fue a mirar para comprobarla, se percató de que se correspondía con esa red social y que era ese hombre el que quería contactar con ella.  
Al igual que ya sucedió hace unas semanas cuando la muchacha vio a esa misma persona en la calle a través de una ventana de su aula del instituto, en esta ocasión volvió a ponerse nerviosa e informó inmediatamente de ello a su familia, que le recomendó que lo bloqueara lo más rápido posible, algo que tardó en conseguir un cierto tiempo pues no daba con la fórmula adecuada para ello debido a lo angustia que le había provocado esa inquietante solicitud. Parece ser que por la tranquilidad de esa chica de 17 años, se le recomendó por parte de la Guardia Civil que bloquease todas sus cuentas en redes sociales para evitar que pudiera someterse a este tipo de riesgos y otros que se deriven del uso de esas plataformas, pero no lo hizo para no quedar aislada.
Amigos de la menor de edad indicaron que parece que lo ocurrido con esa petición de amistad fue la gota que colmó el vaso y que la joven no está en condiciones de soportar nada más. Advirtieron lo mucho que cambió su tranquila vida el hecho que aquella noche la acosase, insultase y agrediese ese individuo, que iba acompañado de otros dos, pero más aún al saber que esa gente pudiera tener algo que ver con la desaparición de la joven madrileña. En su caso, desde hace un tiempo prácticamente no sale de casa, más que para ir al instituto, siempre acompañada de su hermano, o bien cuando queda puntualmente con amigas, pero siente que eso ya no lo hace con la misma libertad con que lo venía haciendo hasta entonces. n

El individuo que acosó a una menor la noche que desapareció Diana le mandó una solicitud de amistad en facebook

Te puede interesar