La coral polifónica Follas Novas organiza un curso de canto abierto a todos los coristas

  La coral polifónica Follas Novas preparó para esta semana un curso de canto, dirigido tanto a los coristas de la propia entidad como a voces pertenecientes a otras agrupaciones. Según informa la propia asociación coral, el curso se desarrollará en el local de la entidad, situado en el número 13 de la calle de Atocha Alta, en Monte Alto.

El curso durará cuatro días, del 17 de este mes al día 20. Habrá clases tanto por la mañana como por la tarde, y el seminario se cerrará el domingo con un concierto al mediodía. A lo largo del curso, los participantes recibirán clases de técnica vocal, lenguaje musical, ensayos por cuerdas vocales y generales. En el aula se hará uso de un repertorio variado, y las clases correrán a cargo del director de la coral polifónica Julio Cabo Messeguer, y las profesoras Ileana Delgado Fuentes e Isaura Rey Castro.

Los interesados en asistir al curso pueden obtener más información por correo electrónico a través del mail de la agrupación: follasnovasweb@gmail.com. El evento se enmarca dentro de la celebración del Día das Letras Galegas.

La coral polifónica Follas Novas organiza un curso de canto abierto a todos los coristas

Te puede interesar