Torres: “Ojalá podamos marcar y aprovecharnos de la situación”

Torres: “Ojalá podamos marcar y aprovecharnos de la situación”
Partido de la Liga BBVA entre el Málaga y el Atlético. En la imagen, Fernando Torres y Miguel Torres. Liga BBVA match between Málaga and Atlético. In this picture, Fernando Torres and Miguel Torres.

El jugador del Málaga Miguel Torres comentó, respecto al partido contra el Barcelona del sábado en el Camp Nou, que espera que su equipo logre marcar y “aprovechar la situación” para, a la defensiva, poder defender lo que sería un gran resultado para unos malagueños con bajas pero sin excusas.
“Lo que quiero es centrarme en mi equipo y mis compañeros, y en el buen trabajo de la semana pasada y ésta. Y ver un Málaga organizado, concentrado y responsabilizado con lo que significa un partido ante el Barcelona; siendo conscientes de que tenemos jugadores rápidos, estamos teniendo gol y muchos han hecho gol, y ojalá podamos hacer algún gol y aprovecharnos de esa situación”, señaló. Sobre el Barça, destacó que sea un equipo que mantenga siempre su filosofía de juego. “La gran mayoría de la plantilla sabe interpretar lo que requiere jugar en ese tipo de equipo, pero sí es cierto que Luis Enrique le ha dado una variante más a la plantilla. Este año ha tenido buenas incorporaciones y cada uno en su faceta es muy determinante”, avisó.
Para combatir al equipo irán con todo lo que tengan y sin mirar las ausencias. “Al principio de temporada se hablaba que teníamos una plantilla bastante compensada, con muchos jugadores en muchas posiciones, aunque cuando hay bajas por sanción o lesión nos debilita grupalmente”, reconoció. De todos modos, matizó que no quieren excusas. “Pero tenemos un equipo bastante bien hecho”, dijo.

Torres: “Ojalá podamos marcar y aprovecharnos de la situación”

Te puede interesar