El juez del Madrid Arena pide a Flores el contrato con Aoki y la lista de invitados

Miguel Ángel Flores, el organizador de la fiesta del Madrid Arena en la que murieron cinco jóvenes, a su salida de los Juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, tras quedar en libertad después de depositar la fianza de 200.000 euros q
|

El instructor del caso Madrid Arena ha pedido a Diviertt, la empresa promotora de la fiesta de Halloween del pasado 1 de noviembre, el contrato con el pinchadiscos Steve Aoki, así como los listados de personas VIP e invitados al evento.

En una providencia, a la que ha tenido acceso Efe, el titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López-Palop, atiende a las peticiones formuladas en un escrito por los abogados de las cinco jóvenes fallecidas en la fiesta.

López-Palop ha instado a Diviertt a aportar los contratos suscritos con Steve Aoki, incluyendo el "Hospitality & Rider" (las peticiones adicionales y particulares para este evento), así como con los diferentes pinchadiscos que actuaron la noche de los hechos.

También ha solicitado la factura abonada por Diviertt a Kontrol 34 por su intervención en el evento, con los datos fiscales correspondientes y copia del asiento contable, según fuentes jurídicas.

Asimismo, ha reclamado a Diviertt los listados de personas VIP y de invitados, así como el croquis con la ubicación de los controladores de acceso y de entrada, además de la lista y los teléfonos del personal de la empresa.

Igualmente, ha requerido a Kontrol 34 la factura emitida por Diviertt por sus servicios, así como una copia de la póliza del seguro de responsabilidad civil vigente a la fecha del evento.

El juez ha pedido, además, a Diviertt y Kontrol 34 los nombres del personal que prestaba servicio en las cotas cero y once el día de los hechos.

A Seguriber, le ha exigido la entrega de todas las grabaciones efectuadas en el Madrid Arena desde las cero hasta las veinticuatro horas del día 31 de octubre de 2012.

A Madrid Espacios y Congresos (Madridec) -empresa municipal gestora del Madrid Arena-, le ha solicitado que identifique a los usuarios de dos números telefónicos.

Las distintas compañías de telefonía deberán localizar los teléfonos, el tráfico de llamadas-mensajes y la posición de una serie de números telefónicos.

El inspector jefe de Seguriber, Iván Somontes, tendrá que aportar el acta de entrega de recaudación del estacionamiento y parte diario conjunto de todos los vigilantes de seguridad elaborado en el evento.

El juez del Madrid Arena pide a Flores el contrato con Aoki y la lista de invitados