Bicho está a un paso de debutar como titular en el choque de mañana

Copia de Deporte Campeón-2013-10-25-003-eb28f918
|

Carlos Marchena, Paulo Sergio Rodríguez Teles y el canterano Javier Fernández Abruñedo ‘Bicho’ son las novedades de la lista de convocados de Fernando Vázquez para el partido de mañana ante el Tenerife, en el que no participarán Ángel Javier Arizmendi por lesión y el luso Luisinho y el argentino Juan Emmanuel Culio por sanción.
De los tres regresos a la convocatoria, solo uno estará, previsiblemente, en el once inicial que presentará el técnico deportivista en el Heliodoro Rodríguez López, Bicho. El jugador coruñés se perfila como el sustituto de Arizmendi en una de las bandas del equipo en las islas, mientras que el capitán del Deportivo, Manuel Pablo García, sustituirá a Luisinho en el lateral izquierdo y Juan Carlos Real reemplazará a Culio en el centro del campo.
Luisinho fue expulsado el pasado domingo en el encuentro ante el Zaragoza, en el que Culio completó ciclo de amarillas. Mientras, Arizmendi no pudo trabajar con el grupo esta semana por una sobrecarga lumbar y tampoco se desplazará esta mañana a Tenerife.

todos con 'el niño'
Bicho es un púber de 17 años. Debutará como muchos otros, como titular, sin haber cumplido la mayoría de edad, pero sus compañeros y su entrenador destacan siempre que tiene “la cabeza bien amueblada”, algo que dijo el guardameta Germán Lux en la rueda de prensa del pasado miércoles.
El técnico deportivista Fernando Vázquez reconoció que hay más posibilidades de que juegue “de inicio” Bicho que Antonio Núñez por no ve al mediocampista preparado, a nivel físico, para ser titular. Además matizó que no sólo el entrenador “cree en el jugador, sino sus compañeros, el vestuario, que me podría decir ‘míster  tú estás loco’ por poner al jugador, pero nadie me lo dice”, comentó.
Además el entrenador reveló que Bicho es “un proyecto a tres años”.

Bicho está a un paso de debutar como titular en el choque de mañana