Fin a una racha brutal

Fin a una racha brutal
deporte campeón-2017-03-13-035-c44f10fd

 

El Compostela frenó la hasta ayer imparable racha de resultados del Silva, que empezó la segunda vuelta con muchísima fuerza. El tempranero gol de David Nogueira descontroló a un Silva que reaccionó a falta de veinte minutos del final (3-1), pero el Compos no tardó en volver a reaccionar y sentenciar el choque.

Afrontaban con dudas el partido los de Yago Iglesias, volvían a San Lázaro tras dos salidas que se habían saldado con dos derrotas y recibían a un enrachado Silva que había enlazado cinco victorias seguidas. A los cuatro minutos se disiparon las dudas con el gol de David Nogueira y en la segunda parte se desmelenaron los celestes.

No pudo empezar mejor el partido para el Compostela. A los cuatro minutos se adelantaba en el marcador gracias a un gol de astucia de David Nogueira que se aprovechó de un mal despeje de Guilherme. Tras el gol el Silva logró equilibrar un partido marcado por el viento que dificultaba el juego. Los locales, con todo, pasaron por pocos apuros en los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios llegó el vendaval local. Antes de los diez minutos de la reanudación David Nogueira certificaba su doblete con una impresionante volea. Tras llevarse Cardeñosa un golpe en la cabeza que al final le costó el cambio, Recoba no faltó a su cita con el gol y batió a Guillermo con un buen tiro cruzado. Los coruñeses recortaron distancias tres minutos después por medio de un penalti que transformó Renan pero no hubo tiempo para una posible reacción porque cinco minutos después Ube ponía el 4-1 batiendo en el mano a mano a Guillermo para culminar una contra. La manita llegó con Santi Gegunde, otro habitual del gol. El delantero celeste salió desde el banquillo para sellar la manita con un buen gol: dribbling y latigazo para perforar la portería rival. Con esta victoria el Compostela aún sigue soñando con engancharse en la lucha por el playoff. n

Fin a una racha brutal

Te puede interesar